Las Ferias Francas tomarán recaudos pero seguirán abiertas


Feria Franca - Las ferias francas suelen concentrar muchas personas

Con la sanción de la emergencia sanitaria y epidemiológica se suspendió una gran cantidad de eventos, para evitar que se acumule mucha gente en un mismo lugar. Es por eso que comenzaron las dudas sobre qué ocurriría con las ferias francas, lugares que precisamente suelen tener gran concurrencia de personas.

“El Aire de las Misiones”, de la 83.9 FM Santa María de las Misiones, se comunicó con José Villasanti, titular de las ferias francas de Posadas, quien comentó que “en principio no se suspende la actividad”.

“Estuvimos en una reunión con la Ministra de Agricultura (Marta Ferreira) y gente de la Municipalidad de Posadas donde acordamos que vamos a seguir trabajando. Sólo tomaremos algunas medidas de seguridad y de prevención para la gente y los productores“, explicó Villasanti.

Sobre esto, el titular indicó que trabajarán para evitar que se produzca amontonamiento de gente en los pasillos. “La feria franca siempre convoca mucha gente y con la emergencia alimentaria se sumaron más personas a las ferias. Es impresionante la gente que acude a comprar”, dijo.

De todas maneras esto es minuto a minuto, pero Villasanti considera que “si nos ayudamos entre todos creo que vamos a salir adelante. Ojalá no se suspenda la actividad porque hay mucha gente que vive de esto”.

“Que esto pase rápido, porque la verdad nos está preocupando. No tenemos que tenerle miedo pero sí mucho cuidado y prevención para que no sea un problema mayor“, cerró.

La entrada Las Ferias Francas tomarán recaudos pero seguirán abiertas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente