“Siento orgullo por todos los empleados municipales que están trabajando”


Imagen ilustrativa (Archivo)

“Siento gran orgullo por los empleados municipales. Todos están trabajando: casa central, recaudación, cementerio, inspector de tránsito, bromatología, espacio público, recolección, la salud”, dijo el sindicalista en declaraciones a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Consideró que “el aplauso sería para todos los empleados municipales, no solo para un sector”.

Sobre las condiciones en que están trabajando, dijo que “hemos mantenido reunión en la mesa, pedimos aunar criterios para seguir trabajando y así lo hicimos. Se está trabajando con todos los elementos de seguridad, con precaución, los vecinos están dejando artículos de limpieza para colaborar. Eso quiere decir que la ciudad de Posadas está reconociendo la tarea que hace el empleado municipal”.

Aclaró que “se viralizó un video, los muchachos hicieron reclamo que ya veníamos haciendo nosotros. A veces, un día falta algo pero al otro día ya están todos los elementos”.

Indicó Porto que entre el 50% y el 70% del plantel municipal está trabajando pese a la cuarentena.

Remarcó el esfuerzo que se hace en el cementerio, que “es un lugar propicio para el dengue por la cantidad de floreros”.

Y por último destacó que “en los cajeros se armaron grupos para desinfectar. El señor intendente está colaborando con la ciudad para prevenir todo esto”.

La entrada “Siento orgullo por todos los empleados municipales que están trabajando” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente