Incertidumbre por la vuelta de la media distancia


El administrador de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, Luis Fiege, manifestó en declaraciones a la 89.3 FM De Las Misiones que todavía no tienen “una fecha cierta en cuanto a la reapertura de las actividades de los micros de media distancia en la provincia”.

“No tenemos ninguna fecha cierta sobre cuándo se iniciará la circulación de micros dentro de Misiones”, afirmó.

En relación a la prioridad que se le dará a las zonas rurales ante una posible vuelta del transporte de media distancia, Fiege consideró que seguramente “se están analizando varias alternativas”. “Será primero teniendo en cuenta ciudades como Oberá, por ejemplo, que tiene grandes pueblos a sus alrededores, y por último habilitarán los corredores de la ruta 14 y 12 que atraviesan Posadas- Iguazú, San Pedro e Irigoyen”, opinó.

Comentó, además, que la Terminal de Posadas se encuentra comprendida dentro de los paquetes de auxilio económico que brindó del Estado, aunque reveló que la mayoría de los locales que operan en el predio “están en mora”.

“Una vez que se habilite la actividad nos pondremos a conversar y veremos qué se puede hacer, será materia de negociación una vez que se reabra la terminal”, contó.

La entrada Incertidumbre por la vuelta de la media distancia se publicó primero en Primera Edición.

Fuente