Trabajadores del Registro de las Personas reclaman aumento salarial del 60%


Trabajadores del Registro de las Personas iniciaron una asamblea en la sede central ubicada en la Chacra 32-33 de Posadas, por la avenida Andresito S/N , donde definirán los pasos a seguir.

Los empleados reclaman un aumento salarial del 60%, el pase a planta, el blanqueamiento del Fondo Estímulo y el pago del bono de 5 mil pesos.

El delegado de ATE Norberto Godoy manifestó en la FM 89.3 que “somos una pieza fundamental para el Gobierno de turno y la ciudadanía y no somos reconocidos económicamente”.

“Nos vemos obligados a pedir porque somos un ente de Gobierno, un ente fundamental y recaudador, somos trabajadores esenciales que estuvimos desde el minuto cero”, remarcó.

Reveló que son más de 400 empleados en la provincia, además de unos 133 adscritos que están prestando el servicio en el Registro. “No es difícil para el Gobierno de turno darle repuesta a nuestro pedido viendo lo que le dio a Policía, lo que nosotros estamos pidiendo no alcanza ni el 2%. Vamos a realizar una asamblea a las 9 de la mañana y esperamos que nos llamen para resolver una mesa ya, vamos a seguir protestando hasta conseguir lo que pedimos“, expresó Godoy.

 

La entrada Trabajadores del Registro de las Personas reclaman aumento salarial del 60% se publicó primero en Primera Edición.

Fuente