Hasta el 4 de octubre, Salto Encantado suspende actividades


La Municipalidad de la localidad de Salto Encantado suspendió las actividades deportivas y recreativas en lugares públicos y privados, abiertos o cerrados, la permanencia en bares y pubs, la realización de reuniones familiares y sociales, cultos y misas. Además todos los locales comerciales cerrarán sus puertas a las 20 con excepción únicamente de las farmacias de turno y los restaurantes que podrán trabajar a puertas cerradas con servicio de delivery hasta las 24.

La medida regirá hasta el 4 de octubre. Al respecto, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el interventor de  Andrés Podkowa manifestó que después del caso que se registró hace quince días en la comunidad, y como en Aristóbulo del Valle también se registraron casos, decidieron “tomar medidas de prevención y cuidado”. 

Podkowa comentó además que “veremos cómo evolucionan los casos y recién el otro fin de semana tomaríamos una decisión”, pero inicialmente el cierre del Parque Salto Encantado y la restricción de actividades continuará hasta el 4 de octubre.

La entrada Hasta el 4 de octubre, Salto Encantado suspende actividades se publicó primero en Primera Edición.

Fuente