Herrera lanzará el lunes medidas de asistencia al turismo de Misiones


El gobernador Oscar Herrera Ahuad reveló que este lunes 28 de septiembre se anunciará un paquete de medidas provinciales para el turismo misionero.

En su visita a FM Santa María de las Misiones 89.3 , la radio de PRIMERA EDICIÓN, el mandatario indicó que abarcará varias acciones en respuesta a los pedidos de las cámaras empresarias, especialmente de Puerto Iguazú.

Entre los anuncios se tocará la alícuota de Ingresos Brutos de Rentas “dónde vamos a tener una una disminución importante para todo sistema de hotelería de Puerto Iguazú“. A su vez, “a todos los hoteles de la provincia vamos a tener la oportunidad de que puedan tener un beneficio en los intereses de las de las facturas de Energía de Misiones”.

Anunció Herrera Ahuad que también “hemos decidido implementar el Ahora Turismo en toda su dimensión todos los fines de semana a partir de noviembre. Lo haremos en noviembre porque necesitan adherirse los comercios y eso lleva su tiempo. Habrá un 20% de descuento en cada uno de los lugares donde se hospede una persona“.

El Gobernador explicó finalmente que se trabaja con el municipio de Puerto Iguazú en una medida destinada a los propietarios de combis turísticas registradas como tales, con beneficios en el Impuesto de Patentes.

La entrada Herrera lanzará el lunes medidas de asistencia al turismo de Misiones se publicó primero en Primera Edición.

Fuente