Las Ferias Francas de Posadas con ofertas especiales para este 24


El presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti, en la previa de las vísperas de Navidad y Año Nuevo habló vía telefónica con FM 89.3 Santa María de las Misiones y además de recordar que las Ferias en la ciudad de Posadas estarán abiertas el 24 y 31 de diciembre e instó a la población a levantarse temprano, puesto que así va a encontrar como siempre productos frescos directamente de la chacra a la mesa familiar.

Además, dio algunos tips de que comprar y las ofertas en verduras de hoja para las ensaladas, el choclo para la torta del mismo ingrediente y el preciado lechón, con precios para no perderse.   

“Las ferias que trabajan en forma habitual los fines de semana sábados y domingos, en distintos puntos de Posadas funcionarán a pleno mañana con todos los productores. Así que a levantarse temprano a ganar tiempo y a aprovechar antes que el sol comience a calentar”, adelantó.

Además, dio a conocer un amplio panorama en cuanto a las ofertas y productos específicos para estas Fiestas. “Lo que podemos encontrar mañana en las ferias son todo lo que sean verduras de hojas para ensaladas, choclo, melones mandioca nueva y el lechón y carnes de cerdo, que siempre es lo más buscado”, explicó.

Y aclaró que “mucha gente ya pidió el lechoncito en forma anticipada y hasta comenzó a pagar por adelantado, pero creo que va haber algo para las personas que esperaron hasta último momento. De igual manera, hay que levantarse temprano que algo va haber”.

Por otra parte, Villasanti adelantó que el kilo de lechón se puede conseguir de 500 y hasta 650 pesos, en algunos casos. Además, de otras delicias para mesa navideña y de fin de año.    

 

Ferias Francas atenderán mañana y el 31 de diciembre

Vale remarcar que tal como lo dijo José Villasanti y con motivo de las Fiestas de fin de año todas las Ferias Francas de Posadas, en sus respectivas sedes abrirán mañana 24 de diciembre, en el horario habitual de 6 a 13 horas; y permanecerán cerradas el sábado 26 y domingo 27.

En tanto, los feriantes retomarán la actividad comercial el jueves 31 de este mes con motivo de los festejos de fin de año, también de 6 a 13 horas y no abrirán el sábado 2 y domingo 3 de enero de 2021.

La entrada Las Ferias Francas de Posadas con ofertas especiales para este 24 se publicó primero en Primera Edición.

Fuente