Coronavirus: loable iniciativa de una panadería posadeña


La panadería Maná, ubicada en avenida Uruguay casi Mitre, en estos tiempos de cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus, decidió implementar una iniciativa solidaria hacia el personal de la salud y las fuerzas de seguridad.

“Es importante ser solidarios con todos. Más en estos momentos”, expresó al programa Primera Plana que se emite por la 89.3 FM Santa María de las Misiones, Carolina, hija de los propietarios.

Esta propuesta comenzó este miércoles para dar una mano, una “caricia”, a los trabajadores del orden y de salud que están en constantes guardias por el aislamiento obligatorio.

Carolina explicó que las personas “tienen que venir a retirarlo, esto también es porque estamos trabajando con personal reducido”.

“Fue algo que nació muy rápido y todavía no determinamos pero estimo que las personas que están trabajando vendrán con uniforme”, comentó ante la consulta de si tienen que ir uniformados o no.

Personal que se encuentre trabajando se puede acercar al local y servirse sin costo alguno una taza de café y dos medialunas. El servicio estará disponible en los horarios de 7 a 10 y de 17 a 20, todos lo días.

“Fue algo que nació anoche en el corazón de los propietarios, Miguel y Claudia, lanzamos hoy la iniciativa. Decidimos compartirlo a través de nuestras redes sociales y las personas ya se están acercando. A los que son clientes ya los invitamos”, dijo.

 

Las medidas implementadas en el local

“Es todo un cambio importante. En primer lugar para mantener en estado de salud a nuestros colaboradores y después cuidar a los clientes. Nosotros como medida de precaución son que dejamos entrar a tres personas al local, siempre hay una persona con alcohol en gel al ingreso. Se respeta las distancias de un metro y medio, y las filas afuera. Las personas están tomando conciencia“, explicó.

“Reforzamos todo lo que sean ventas por delivery. Tenemos que cuidarnos todos”, finalizó.

La entrada Coronavirus: loable iniciativa de una panadería posadeña se publicó primero en Primera Edición.

Fuente