Montecarlo suspendió la Fiesta Provincial de la Flor


LO PRIMERO ES LA SALUD. La decisión de suspender la tradicional fiesta es preservar la salud de los misioneros

La 37ª  edición de la Fiesta Provincial de la Flor y Pre-Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal estaba prevista para los días 9, 10 y 11 de octubre en el parque Juan Vortisch de Montecarlo. Sin embargo, debido a la situación epidemiológica, la Asociación Promotora de Cultura y Turismo decidió suspender el evento.

“Lamentablemente con lo que sucedió en los últimos días muchos municipios decidieron a suspender muchas actividades, esto nos llevó a suspender la Fiesta Provincial de la Flor porque entendemos que está primera la salud de los habitantes y replantear para el año que viene la Fiesta Nacional de la Orquídea”, explicó en declaraciones a la 89.3 FM De Las Misiones, el intendente Jorge Lovato.

“Hay mucha organización detrás y no queremos que la pandemia se complique. Mucha gente se está preparando para vender en esa fiesta, vamos a buscar otras alternativas” aseguró.

A todo esto, indicó que “vamos seguir sosteniendo en diciembre la segunda Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal. Espero que esto de la pandemia sea pasajero y no nos toque a los misioneros”, apuntó.

La entrada Montecarlo suspendió la Fiesta Provincial de la Flor se publicó primero en Primera Edición.

Fuente