Se presentaron unos 200 postulantes para sólo seis vacantes de trabajo en Posadas


DESEMPLEO. La fila de postulantes durante la tarde del lunes se extendió por al menos unas tres cuadras.

Una veterinaria, ubicada por calle 3 de Febrero 2056 de Posadas, lanzó una búsqueda laboral por redes sociales para ocupar seis vacantes de trabajo.

La respuesta fue impresionante y en el primer día se presentaron unas 200 personas para dejar su currículum. La fila de postulantes durante la tarde del lunes se extendió por al menos unas tres cuadras.

“Hicimos una convocatoria a través de nuestras redes sociales, sabíamos que íbamos a recibir muchas personas, pero esto superó todas nuestras expectativas. Nos alegra saber que hay muchas personas con ganas de trabajar y salir adelante”, comentó en la 89.3 FM de las Misiones, el asesor comercial del local, Carlos Camperos.

Indicó recibirán los CV hasta este viernes, de 18 a 20 horas, sin restricciones de edad, género, creencias religiosas o experiencia laboral previa.

“En la veterinaria tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera aprender, capacitarse, ofrecer un lindo servicio y una correcta asesoría a los clientes que tienen a su mascota como un miembro más de la familia. Estamos muy conscientes de ello y queremos darle la posición que se merecen las mascotas en nuestro entorno familiar”, apreció.

Convocatoria

El asesor comercial de la veterinaria dijo que se encuentran en la búsqueda de personal para seis vacantes de trabajo: dos para delivery con moto (para los cuales se requiere de vehículo propio y documentación en regla), dos cajeros y dos personas para atención al público.

“No se necesita experiencia, estamos dispuestos a educarlos y acompañarlos en el crecimiento. Facilitaremos el material escrito y digital para capacitarlos y ofrecer así una correcta asesoría a los clientes”, remarcó.

En este contexto, destacó que “más que vender lo que queremos es cambiar un poco la visión para que el cliente venga a la veterinaria, sea asesorado y lleve el producto correcto que necesita su mascota, de acuerdo en las necesidades de cada animal”.

Camperos señaló además que esta convocatoria es para fortalecer el equipo de trabajo de la veterinaria.

“Cada vez sumamos más personas a nuestro equipo de trabajo. Se debe a una ampliación y a nuestro buen desempeño, debido a que estamos en constante crecimiento. Tenemos también otras posibilidades en otros lugares”, expresó.

Sobre la amplia convocatoria que tuvieron, el asesor apuntó que no estaban preparados para tan masiva concurrencia de personas, como la que se registró durante el primer día cuando se recibieron 200 síntesis curriculares, cifra que seguramente aumentará con el transcurso de la semana.

“Decidimos ampliar los días de recepción de currículum para que las personas no se presenten todas el mismo día. Esto también nos tomó por sorpresa, sabíamos que iban a venir muchos postulantes, pero esto superó nuestras expectativas”, sostuvo.

A todo esto, manifestó que “todas y cada una de las síntesis curriculares serán analizadas por nuestro equipo de recursos humanos”. “Queremos decirles a las personas que no es en vano, no es una oferta engañosa, están las vacantes y tenemos el equipo evaluando todos y cada uno de los currículum que se recibieron”, finalizó.

Perfil comercial
La veterinaria tiene en total seis vacantes: dos para delivery con moto (para los cuales se requiere de vehículo propio y documentación en regla), dos lugares para caja y dos puestos para atención al público.

Expectativa
La respuesta fue impresionante y en el primer día se presentaron 200 personas para dejar su síntesis curricular. “Sabíamos que íbamos a recibir muchas personas, pero esto superó nuestras expectativas”, dijo Carlos Camperos.

La entrada Se presentaron unos 200 postulantes para sólo seis vacantes de trabajo en Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente