Martín Fierro Federal: “Joven y Gastado” ganador en Música Pop Moderna Jazz


joven y gastado

LOS PREMIADOS DE LA NOCHE. Juan Zelaya, el disc-jockey Lito Acosta y Horacio Cambeiro.

El programa “Joven y Gastado” conducido y creado por el periodista Horacio Cambeiro tuvo su momento mágico en la entrega de los Martín Fierro Federales, lleno de emociones cuando en la gala del domingo el conductor Matías Alé anunció que eran los mejores del rubro Música Pop Moderna Jazz.

Actualmente el programa se emite todos los viernes de 20 a 23 por la FM 89.3 Santa María de las Misiones, un espacio donde se conjuga lo mejor de la música de los 80 y 90, el humor y los recuerdos que marcaron un tiempo glorioso.

Con mucha emoción ante la premiación, el conductor Horacio Cambeiro agradeció en primer lugar al público de la provincia de Misiones que los acompañan desde hace muchos años y continuó: “Son 31 años haciendo este programa en Posadas, que ya es un clásico misionero por excelencia“.

Es un programa que nos llevó mucha preparación durante varios años, no sólo para conocer la música, sino a los protagonistas, y sobre todo esmerarnos en conocer historias. Por eso estoy muy emocionado y me gustaría agradecer a la directora de la radio, Marlene Wipplinger por esta maravillosa oportunidad y a todo el equipo de la radio de la 89.3” expresó Cambeiro.

En su turno Juan Zelaya dijo: “Este es un reconocimiento a nuestra pasión por la radio y al amor por la música de los 80 y 90, a los directivos y a todo el equipo de profesionales de la FM 89.3 Santa María de las Misiones, también a nuestra ciudad Posadas, su gente y su idiosincrasia que se ve reflejada a través de las anécdotas y vivencias en cada uno de nuestros invitados al programa, como así también a la larga amistad que nos une con Horacio”.

Reconoció además que “casi que no lo podemos creer, estamos orgullosos de haber sido considerados por APTRA entre cientos de producciones de todo el país. Para todo el equipo traer este premio a Misiones y poder disfrutarlo con la audiencia del programa de la 89.3 que nos elige hace más de tres décadas, es muy gratificante”.

Vale destacar que por el ciclo radial, pasaron destacadas personalidades ligadas al mundo de la música, la cultura, la política, la moda y reconocidos comerciantes y emprendedores en los rubros del entretenimiento y la noche posadeña. En esta nueva etapa de “Joven y Gastado” se sumaron Juan Zelaya y el disc-jockey Lito Acosta.

La entrada Martín Fierro Federal: “Joven y Gastado” ganador en Música Pop Moderna Jazz se publicó primero en Primera Edición.

Fuente