Fundación Tupá Rendá organiza una feria para recaudar fondos


Tupá Rendá

Fundación Tupá Rendá

 

Este 7, 8 y 9 de mayo, de 16 a 21 horas, la Fundación Tupá Rendá llevará adelante una feria de objetos usados en la capilla San Rafael, ubicada en calle Iguazú al 700 de Posadas, con el fin de reunir 100 mil pesos para pagar el alquiler del hogar de tránsito que administran, así como los servicios como luz agua, teléfono e internet.

Desde FM 89.3 Santa María de las Misiones hablaron con Neni Valdéz, presidenta de la Fundación Tupá Rendá, quien comentó que esta feria “salió ahora que tomamos coraje, porque en realidad teníamos un poquito de temor por toda la situación que estamos viviendo“.

Como todavía no pudimos acceder a los alquileres tenemos que cubrir ese bache, entonces hacemos este evento después de un año y medio como un manotazo de ahogado para lograr cubrir los alquileres hasta que nos salga“, agregó.

Para poder participar de esta venta se deberá reservar un turno, ya que por las medidas de bioseguridad solo se podrá ingresar en grupos de 10 personas, donde “van a tener 30 minutos cada grupo que ingresa para hacer su compra”. Para reservar el cupo, pueden comunicarse al 3764-392695

Acerca de los objetos que estarán a la venta, Neni Valdéz comentó que “hay de todo y aparecen cosas increíbles. Por ejemplo, no tengo idea de cuál sería el precio, pero apareció una máquina fotográfica profesional que está en buen estado, que le pertenece a un arquitecto que trabajaba con esa máquina“.

Después tenemos ropa, camisas de hombre, abrigos, pilotos, pantalones. Por ejemplo, una camisa de hombre en buen estado $100 pesos, un vaquero $100, una remera manga corta $50, una remera manga larga $100, un pullover o un abrigo 100, 150 200 pesos, un tapado 300 o 400, esos son los precios máximos“, enumeró.

El listado continúa con zapatos, ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, artículos de bazar, libros, entre muchas otras cosas. “Es cuestión de recorrer un poquito y ver lo que lo que nos puede ser útil“.

Aquellos que quieran colaborar donando ropa u otros elementos, puede acercarse hasta mañana al salón donde llevarán adelante la feria, o comunicarse al 3764-392695 para que alguien de la Fundación pase a retirarlas. “Todo es un círculo, todo ponemos nuestro granito de arena, nosotros damos nuestro tiempo, nuestro servicio, y  la gente que quiere hacer limpieza de placar y desprenderse de lo que le queda grande nos puede acercar“, dijo Valdéz.

Retomamos las Ventas de Usados en la Feria Ñemú Porá. Nos seguimos cuidando… SOLO CON CUPO. Y todas los cuidados.

Publicado por Fundación Tupá Rendá en Miércoles, 5 de mayo de 2021

 

La entrada Fundación Tupá Rendá organiza una feria para recaudar fondos se publicó primero en Primera Edición.

Fuente