Pablo Velázquez: “Siempre está en agenda ser intendente de Posadas”


“En algún punto nos sorprendió la elección para el Frente” Juntos para el Cambio en Posadas, “porque no pensamos que seria tan reñida”, reconoció este lunes a la FM 89.3 Santa María de las Misiones  el concejal Pablo Velázquez, quien logró su reelección y tras ser el sublema más votado dentro de su espacio en la capital provincial.

En cualquier caso, analizó que se “está premiando parte del esfuerzo conjunto que venimos haciendo elección a elección y la metodología de trabajo que implementamos desde hace unos años, de cercanía a los barrios y los vecinos, tratando de resolver los problemas y dificultades a pesar de no estar en función ejecutiva”.

Respecto a la gestión que en principio debería continuar hasta 2015, adelantó que “desde el primer momento de campaña planteamos la seguridad como eje central y la generación de empleo sobre todo para la juventud, y esos van a ser nuestro pilares” de trabajo.

No obstante, antes hay otra fecha marcada en el calendario: las elecciones generales de 2023. Es que “hay un camino que comienza ayer, un compromiso hacia adentro del partido, donde nos queda la misma tarea que venimos haciendo hacia afuera, con el consenso y el diálogo”, porque “siempre está en agenda ser intendente de Posadas”, admitió.

“Yo no buscaba ser concejal de Posadas, sino que la gente plebiscite nuestra forma de hacer política, que va más allá de un cargo: es no buscar peleas innecesarias ni que le vaya mal al que esta arriba, sino buscar soluciones a los vecinos“, remarcó.


La entrada Pablo Velázquez: “Siempre está en agenda ser intendente de Posadas” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente