Hallaron sin vida a un bebé dentro de un contenedor de la chacra 32-33


El cuerpo sin vida de un bebé -aparentemente recién nacido- fue hallado este jueves por la mañana en un contenedor de la chacra 32-33, en inmediaciones del Registro Provincial de las Personas en Posadas.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 6.40 horas, personal de la Municipalidad de Posadas se encontraba realizando tareas de barrido y limpieza sobre la avenida Andresito cuando hallaron el cadáver de un varón con pocos días de vida dentro de un contenedor de basura, consta en el parte policial.

El comisario mayor Roberto Franco de la Unidad Regional I dijo a FM Santa María de las Misiones que “en proximidad del Destacamento Cristo Rey, en un contenedor de residuos de material plásticos de la Municipalidad, se halló el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido sin signos vitales”.

Comentó que junto al cuerpo del menor se halló “pertenencias como pañales y una pañalera”.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Mientras, la Policía de Misiones se encuentra realizando tareas de campo para tratar de dar con algún testigo o alguna cámara de seguridad de la zona que haya captado el hecho. 

“Se trata de un hecho de características recientes, por lo tanto se está agilizando todo lo que se puede la investigación para establecer y dar con la persona que dejó abandonado a este bebé en el contenedor”, dijo el comisario mayor Franco.

En esa línea añadió que “se está buscando a alguien que pueda aportar algún dato, algún vecino, el relevamiento de las cámaras de seguridad y en los locales comerciales cercanos”. 

Interviene en el lugar Juzgado de Instrucción Nº 6 a cargo del magistrado Ricardo Balor. Trabaja en el lugar personal de la Policía Científica y de la comisaría 3ra.

AMPLIAREMOS….

 

La entrada Hallaron sin vida a un bebé dentro de un contenedor de la chacra 32-33 se publicó primero en Primera Edición.

Fuente