Operaron con éxito a Dante Cabrera


Dante Cabrera

El pequeño Dante Cabrera, que nació con atresia esófica, fue operado en el Hospital Ludovica de La Plata. “Ayer lo operaron. Fue una cirugía de casi nueve horas porque en un principio iba a ser sólo para cerrar la fístula que no lo dejaba respirar, pero cuando los médicos entraron vieron que su esófago había crecido bastante, por lo que estaba la posibilidad de unir los cabos del esófago y lo lograron“, dijo a FM 89.3 Santa María de las Misiones, la mamá de Dante, Romina Ledesma.

A pesar de que fue un éxito, Romina contó que “el esófago quedó bastante maltratado, entonces está la posibilidad de que la costura pueda soltarse. Pero yo confío en que no va a ser así”.

Dante permanecerá cinco días en coma inducido porque no debe moverse. “Está dormido completamente y va a seguir así hasta el lunes. Si no pasa nada hasta entonces, es porque todo salió bien”, dijo. Romina deberá irse del hospital y esperar junto a su familia las buenas noticias. “Sólo me permiten ir en horarios de visita”, señaló.

La entrada Operaron con éxito a Dante Cabrera se publicó primero en Primera Edición.

Fuente