Festejo de Navidad en el merendero “La Isla”


Reciben donaciones para agasajar a los niños en Navidad

SOLIDARIDAD. Más de 300 chicos asisten al merendero “La Isla”.

El merendero “La Isla”, ubicado en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú, agasajó a los niños con motivo de la Navidad.

Del festejo, que se realizó este último sábado, participaron más de 230 niños quienes recibieron juguetes, golosinas y ropa. Además se sorteó una canasta navideña con todo tipo de productos para las familias presentes.

“Todos llevaron juguetes, ropa, golosinas, gracias a Dios cumplimos con el objetivo de que todos se lleven un regalo, una sonrisa y estamos todos súper contentos”, destacó Camila Brum, una de las organizadoras del evento, a PRIMERA EDICIÓN.

Indicó además que muchas mamás con bebés llevaron peluches, ropitas y alimentos. “Fue increíble la verdad, a pesar del calor hubo muchas sonrisas”, observó Camila quien agradeció a quienes se sumaron a la colecta solidaria en beneficio del evento.

“Son aproximadamente 300 chicos los que concurren al merendero y estamos pidiendo juguetes, ropas, galletitas, golosinas, un poco de todo para tratar de hacerles una fiesta linda y que puedan pasar una Navidad diferente”, expresó Brum semanas atrás a la FM 89.3 Santa María de las Misiones.

En esa oportunidad, comentó que “hay algunas madres que tienen hasta diez hijos así que se entiende que es difícil la situación”.

El merendero “La Isla” sirve almuerzo y merienda los días lunes, miércoles y viernes a más de 300 chicos del barrio Itaembé Guazú y siguen sumando.

“Para el Día del Niño contamos 200 chicos y terminaron siendo más de 400”, recordó.

Solidaridad 

El merendero “La Isla”, ubicado en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú, sirve almuerzo y merienda los días lunes, miércoles y viernes a más de 300 chicos de la zona y siguen sumando.

La entrada Festejo de Navidad en el merendero “La Isla” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente