Deportes y turismo, la atractiva propuesta en las playas de Posadas


APUESTA. El canotaje y el beach vóley fueron de las actividades que más crecieron y se mantuvieron casi todo el año.

Las actividades deportivas están en auge en las principales ciudades del país. Posadas no es la excepción y apunta a atraer al público local y a los turistas que veranean en Misiones.

Con epicentro en los balnearios El Brete y el renovado Costa Sur, la Municipalidad capitalina apunta a unir las actividades deportivas, físicas y recreativas, para todo tipo de público y de manera gratuita. 

Renzo Romero, director general de Deportes de la comuna capitalina habló con FM Santa María de las Misiones acerca de las actividades que se podrán aprovechar este verano en Posadas. “Que tengamos las playas de manera activa, seguramente va a ser que la gente pase a conocer y se lleve una impresión de que tenemos una ciudad en movimiento y una Posadas activa”, contó.

En ese sentido, desde la Dirección de Deportes crearon una agenda semanal de lunes a viernes y esperan que se mantenga así todo el verano, según Romero.

 

Algunas actividades 

En ambas playas posadeñas se podrán disfrutar de mañana y tarde de actividades físicas y deportivas: RitmoGym, AquaGym, Natación, Canotaje para niños y adultos, Newcom (vóley adaptado para adultos), Beach Vóley, Beach Handball, Beach Fútbol y Básquet 3×3. También se podrá disfrutar del baile con Ritmo Latino (Zumba y similares), Yoga, Cross Funcional y del BMX en el Bike Park frente a El Brete. Son todas gratuitas.

 

La entrada Deportes y turismo, la atractiva propuesta en las playas de Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente