El IMAX del Conocimiento y una espectacular cartelera para estas vacaciones


Emanuel Monaje, director general del IMAX del Conocimiento, afirmó que el cine funcionará durante todas las vacaciones ofreciendo las películas más esperadas por los fanáticos del séptimo arte.

Esta semana abrirá sus puertas martes, miércoles y jueves y a partir de la primera semana de enero vuelve la programación regular de jueves a domingo.

“Vamos a seguir con la propuesta de ‘Spiderman Sin Camino a Casa’ que es una de las películas más importantes que está teniendo el 2021 y se posiciona fuerte para este primer tiempo de vacaciones. Es la tercera semana que estamos corriendo la película y a sala llena”, expresó Monaje a la FM 89.3 de las Misiones.

La semana pasada se estrenó “Matrix Resurrecciones” que es la cuarta entrega de la saga y que está teniendo un éxito importante, por lo que continuará en cartelera esta semana y la próxima.

Además el director general del IMAX confirmó una noticia esperada por todos los fanáticos de Marvel: el estreno de “Morbius” que estará agendado para mediados de enero.

 

Mirar películas bajo protocolos

En diálogo con FM de las Misiones Emanuel Monaje fue muy claro respecto a los protocolos de bioseguridad que aplican en el IMAX del Conocimiento.

“Estamos trabajando con aforo al 100%, tenemos puntos de sanitización de manos, solicitamos la circulación comunitaria con el barbijo bien utilizado,  seguimos con nuestro sistema de refrigeración y sanitización de sala entre funciones” respondió Monaje al ser consultado sobre los protocolos e incluso fue más allá al asegurar que algunos de ellos “se quedarán para siempre”, es decir, se mantendrán vigentes y pasarán a formar parte del día a día del funcionamiento del cine.

 

Cómo adquirir las entradas

Las entradas se pueden adquirir en el cine una hora antes de la función, aunque para evitar inconvenientes aconsejó sacarlas mediante la plataforma online  (http://imax.nexoserver.com.ar/) o bajándose la app para Android o Iphone.

La entrada El IMAX del Conocimiento y una espectacular cartelera para estas vacaciones se publicó primero en Primera Edición.

Fuente