Realizarán un “Encuentro Solidario” para colaborar con los bomberos misioneros


Las iniciativas solidarias para ayudar a las personas que desde hace varias semanas luchan a diario para sofocar distintos incendios se multiplican día a día. Este miércoles de 19 a 21 horas músicos realizarán un “Encuentro Solidario” en el Teatrino del cuarto tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas.

Quien se puso al frente de esta movida solidaria es el músico misionero Andrés González quien aseguró que la idea surgió de manera espontánea y rápidamente fue tomando forma para poder reunir cuanto antes elementos que servirán a bomberos de nuestra provincia y a las personas que sufrieron pérdidas a raíz del avance del fuego.

“Se me ocurrió hacer un encuentro, algo musical que es lo que a nosotros mejor nos sale y poder juntar lo que sea, para que podamos ayudar  a que toda la gente que está combatiendo los incendios y la gente que está perdiendo todo se sienta más aliviada y sepa que no está sola” afirmó a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

El “Encuentro Solidario” arrancará a las 19 horas, actuarán Diana Amarilla, el grupo Katana, Tunami Cumbia y Andrés cerrará el evento con su grupo .

Respecto a qué puede acercar las personas que quieran colaborar, el músico indicó que pueden donar agua, botas, borcegos, camisas manga larga, colirio, frutas y alimentos no perecederos. También recibirán alimentos para animales.

“ Pedimos que nos acompañen, que nos ayuden a canalizar toda esta energía, está buena vibra que queremos mandar a esta gente” afirmó el músico.

La entrada Realizarán un “Encuentro Solidario” para colaborar con los bomberos misioneros se publicó primero en Primera Edición.

Fuente