Turismo: el tercer Previaje se activaría después de las vacaciones de julio


 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del programa nacional Previaje, consistente en una preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito disponible para ser usado en cualquier destino de la Argentina, la gente espera con ansías una tercera edición.

Para saber más detalles de cuándo y como serán las ventajas y beneficios de este nuevo Previaje, la FM 89.3 Santa María de las Misionesdialogó este martes por la tarde con Margarita Valenti, actual vicepresidenta de la FAEVyT para la región Litoral, quién dio detalles al respecto.

“La nueva edición, según el contacto que tenemos con el Ministerio de Turismo de la Nación saldría en mayo próximo, sin fecha confirmada aún. Es un programa nacional que nos ha permitido al turismo lograr un impulso muy importante, tras ser uno de los rubros más perjudicados a nivel mundial por la pandemia del coronavirus”, reseñó la también empresaria propietaria de una reconocida agencia de viajes posadeña.

Asimismo, contó que “hasta ahora, por lo que sabemos, será muy parecido a las dos anteriores ediciones. Va a reunir las mismas condiciones en cuanto a procedimiento y operatividad con la que ya se venía trabajando. Además, tenemos entendido que pese a lanzarse en mayo va a funcionar recién a partir de agosto, luego de las vacaciones de julio y abarcará las temporadas baja y media-baja; es decir, entre agosto y noviembre o diciembre de este año”.

En otro tramo de la charla Margarita explicó que “este programa es para ser utilizado en forma exclusiva en el ámbito nacional. En un primer momento se habló que se iba a trabajar sobre destinos emergentes, pero en realidad es apto para cualquier destino turístico del país”.

También aclaró que al igual que en las dos ediciones anterioresm “a los que se sumen a este Previaje se les reintegrará el 50% del valor del viaje en crédito disponible para ser usado en ese u otro destino de Argentina. Además, hay un beneficio superador que otorga un reintegro del 70% de los gastos para los afiliados de PAMI”.

La entrada Turismo: el tercer Previaje se activaría después de las vacaciones de julio se publicó primero en Primera Edición.

Fuente