Ya se vendieron cerca de 2 mil entradas para el TC en Posadas


Este jueves por la tarde, el presidente del Automóvil Club Misiones, Javier Esquivel, dialogó con la FM 89.3 Santa María de las Misionessobre las expectativas sobre la llegada en julio próximo del Turismo Carretera a Posadas y la puesta a la venta de las entradas anticipadas.

“El sábado largamos la venta de las entradas anticipadas en nuestra página automovilismomisionero.com.ar, donde los amantes de los fierros comenzaron a comprar sus entradas; ya el lunes, martes y miércoles, por ser fin de mes estuvo muy quieto y hoy jueves volvieron a repuntar. Imaginamos que el fin de semana volverán a estar en alza”, reseñó Javier Esquivel.

Para luego agregar que “al día de hoy ya tenemos vendidas más de 1.800 entradas. El año pasado que fue un año pandémico vendimos más de 3 mil entradas. Hoy el cupo ya está liberado y la idea es poder vender más de 25 mil entradas”.

 

Además, el presidente del ACM contó que “los interesados en adquirir las entradas pueden entrar a la página y podrán encontrarse con distintas alternativas ya que hay entradas generales, boxes y tribunas, esto último que nos pedía mucho la gente”.

Se largó un primer lote de venta hasta el próximo 15 de junio con estos costos: Generales 2.500 pesos, Tribunas 3.500 pesos y Boxes 7.000 pesos. El estacionamiento cuesta 1.500 pesos.

“Estamos considerando abrir el autódromo el miércoles para que se armen los tradicionales campamentos; ya que mucha gente viene del interior de Misiones y provincias vecinas. Ya compraron sus entradas gente de Formosa, Chaco y Corrientes, por solo nombrar algunos lugares”, adelantó Esquivel.

Por otra parte, el presidente de ACM dijo que “no perdemos las esperanzas de que haya un representante local, tal es el caso de Carlitos Okulovich, y en esa fecha pueda estar corriendo en Posadas”.

Roberto Argento de la ACTC - Autódromo Posadas

También Esquivel contó que “hace tres semanas recibimos la visita de Roberto Argento, director de Planificación y Obras de la ACTC, quién nos pidió obras de mantenimiento, refacción y ampliación. Sobre todo apuntaron a la capacidad para recibir a la categoría. El año pasado recibimos a 102 camiones y este año estarían ingresando al autódromo posadeño un total de 140 semis“.

“En forma paralela encaramos unas obras de mantenimiento y refacción para albergar al público que iría de 3 mil personas, que fue el año pasado, a las 25 mil personas que esperamos albergar este año”.

La entrada Ya se vendieron cerca de 2 mil entradas para el TC en Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente