La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor será del 5 al 10 de octubre


Uno de los eventos más coloridos de Misiones, la 31ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 38ª Provincial de la Flor, se desarrollará del 5 al 10 de octubre en el parque Juan Vortisch y Montecarlo ya se prepara con exposiciones, gastronomía, shows y numerosas actividades.

Nadia Engler, de la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo contó en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, la radio de PRIMERA EDICIÓN, que ya se están preparando a pleno.

“El evento comenzará con el tradicional paseo que se realiza, con la participación de numerosas instituciones de Montecarlo hasta el Parque Juan Vortisch, seguido del acto inaugural”.

Adelantó que, durante las seis jornadas, desde el jueves hasta el domingo habrá una amplia variedad de eventos, destinada a toda la familia. “Durante todas las noches tendremos espectáculos, con la actuación de reconocidos artistas de la provincia”.

 

 

“El jueves habrá actividades para las instituciones educativas con la presentación de Gurises Felices, el viernes tendremos actividades con la gente del Parque del Conocimiento. El sábado se desarrollará la noche cervecera y el domingo será la elección reina, además de noche retro. El lunes también estará habilitado el ingreso”.

Engler, también precisó que se habilitarán los tradicionales pabellones con exposición de flores y orquídeas, donde a menos de un mes del evento ya “superaron las expectativas en cantidad de plantas a exponerse”.

 

La entrada La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor será del 5 al 10 de octubre se publicó primero en Primera Edición.

Fuente