“Flores a los Chanchos” arranca el año con nuevos lanzamientos


La música posadeña está de estreno, “Flores a los Chanchos” arranca el año con nuevos lanzamientos. Marcelo Kuczek, integrante y guitarrista de la banda, dialogó con  FM Santa María de las Misiones  y contó cuáles son los proyectos que tienen para este 2023.

“Brillante sobre el mic”, el nuevo lanzamiento de la banda posadeña se trata de una versión de un gran éxito del cantante Fito Páez que forma parte del “Amor Después del Amor”, uno de los álbumes más populares del artista rosarino.

“Nosotros nos hacemos covers pero nos pidieron, decidimos hacer esta canción, nos gustó y  nos pareció interesante, hicimos nuestra versión también como homenaje al rock con una canción que es hermosa”, reveló.

Al mismo tiempo, presentaron otra canción que es de su propia autoría y se llama “Olvidate”. “Cada vez que sacamos algo a la luz para nosotros es un acontecimiento especial, es una alegría total”, aseguró el guitarrista.

El cantante resaltó que las redes sociales son una gran herramienta para los músicos para estar en contacto con el público y sirve para difundir nuevas canciones.

Al ser consultado sobre el público posadeño, el artista afirmó que “es maravilloso” y que a pesar de que cuesta un poco más “conquistarlo”, su apoyo es incondicional.

Kuczek invitó a la gente  a que escuche lo nuevo de la banda a través de Spotify y que apoye a los artistas locales.

 

 

Un 2022 brillante

Flores a Los Chanchos compartió escenario con dos grandes bandas el año pasado, Los Tipitos y La Bersuit Vergarabat.

“Los dos shows fueron muy lindos, la Bersuit aparte de ser un ejemplo para nosotros como banda de rock, tuvimos el privilegio de compartir con ellos ahí”, destacó.

La banda cerró el 2022 con broche de oro al recibir el Premio Arandú como “banda del año”. “Nos sentimos queridos y apreciados, lo que todo artista necesita”, dijo el guitarrista.

Flores a los Chanchos

La banda posadeña está integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarra), Matías Franco Meza (bajo), Alejandro Nanio (saxo) y Fernando Solís (batería). “Flores a los Chancos” nació en el año 2012 y poseen cinco discos que se pueden encontrar en las distintas plataformas.

La entrada “Flores a los Chanchos” arranca el año con nuevos lanzamientos se publicó primero en Primera Edición.

Fuente