Spacio Mujer cumple 10 años y lo empieza a festejar con una feria este domingo


Comienza el año y Karina González, alma mater de “Spacio Mujer”, quiere festejar los 10 años del nacimiento de esta idea y dichas celebraciones darán inicio a partir de este fin de semana.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones , brindó detalles de los que serán los festejos de esta primera década en escena.

“Nosotros estamos arrancando el año este domingo, con una propuesta mensual de Feria. Cada mes estamos haciendo Feria de Spacio Mujer; y este año es muy especial para nosotros porque cumplimos 10 años en nuestra comunidad, generando este tipo de espacios para los emprendedores”.

A lo que añadió: “Fueron diez años de mucha enseñanza, de conocer emprendedores y enamorarse más cada vez más de este rubro. Creo que no hubo una sola Feria en donde no se ha sumado un nuevo emprendedor”.

También González contó que “este domingo a partir de las 17 horas en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, en el playón del Espacio Multicultural, vamos a estar con la Feria Spacio Mujer”.

 

 

“Hay una convocatoria que se abrió esta semana y ya hay 40 inscriptos y nuestro deseo es que se llegue como siempre a unos 80 emprendedores o más, de Posadas y del interior de Misiones“, agregó.

Por otra parte, se pudo saber que en cuanto a los emprendedores que estarán presentes y los rubros que “desde Spacio Mujer venimos haciendo un trabajo de curaduría, el cual es fundamental a la hora de sumar nuevos expositores. Dar oportunidad a nuevos emprendedores, así que la propuesta es bastante amplia”.

Por lo que habrá: decoración – bazar, macramé, mobiliario, manualidades-; textil -indumentaria de todo tipo-, cosmética natural y jardinería, entre otros rubros.

“La Feria Spacio Mujer es la vidriera de todos estos expositores que no cuentan con un local propio y a la vez la Feria es un punto de canal de promoción, no solo de venta y exhibición, sumándole a ellos la entrega de pedidos, como así también la concreción de pedidos para una futura venta”, reseñó Benítez.

Vale resaltar que varios emprendedores y expositores se suman a esta Feria a modo de hobby puesto que poseen otro trabajo y es un ingreso extra -que nunca viene mal-; pero para otros es su fuente de ingreso permanente.

La entrada Spacio Mujer cumple 10 años y lo empieza a festejar con una feria este domingo se publicó primero en Primera Edición.

Fuente