Turismo del IPS lanzó su temporada de invierno para los afiliados


Desde este martes se abren las inscripciones para poder disfrutar de los viajes que ofrecerá a sus afiliados el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) durante la temporada de invierno.

En ese marco, el director de Turismo de la entidad, Héctor Horrisberger, dialogó este lunes con la FM 89.3 Santa María de las Misiones y dio todos los detalles de la convocatoria.

Este año los destinos elegidos son Salta+Jujuy y Capital Federal. En ambos casos, los viajes se realizan en colectivo, en la modalidad coche-cama, y con alojamiento cinco noches en hoteles con desayuno incluido.

Respecto al primero de ellos, el destino Salta, Horrisberger recordó que “quedó gente pendiente del año pasado y estuvimos trabajando otra vez con el mismo hotel, un cuatro estrellas en el centro, a una cuadra de la Catedral, y la hacemos con una visita a Humahuaca (Jujuy)“.

Este viaje tendrá tres fechas de salida: el 2, el 7 y el 12 de julio, todas a las 18:00.

Y sobre el viaje a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es una novedad, explicó que “nos dimos cuenta de que algunos lo pedían, para recorrer nuestra ciudad capital, que tiene muchos lugares muy lindos para conocer, aparte de las compras, los teatros que siempre se ven por la tele…”.

En este caso, las salidas serán dos: el 7 y el 12 de julio, en el mismo horario.

Para tomar contacto con Turismo del IPS, conocer la disponibilidad de pasajes e inscribirse, pueden dirigirse a la sede de calle San Martín 2.133 de Posadas; a los teléfonos 0376-4448711 ó 0376-4448687 y a las delegaciones del interior.

Además, la institución tiene cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook.

Por otra parte, el director de Turismo del IPS adelantó que “seguro que para septiembre también estaremos largando tres viajes más, hay que estar atentos”.

“El turismo del IPS es totalmente autosustentable, no le saca nada de dinero a la salud. A nuestros operadores se les paga con lo que nosotros recaudamos de los afiliados”, remarcó Horrisberger.

La entrada Turismo del IPS lanzó su temporada de invierno para los afiliados se publicó primero en Primera Edición.

Fuente