Con cosplay y campeonato gamer, se estrena Súper Mario Bros en Posadas


El estreno de las aventuras de los hermanos Mario y Luigi en el IMAX del Conocimiento llega recargado con el Super Mario Fest, que se realizará en coordinación con Silicon Misiones, a través del equipo Misiones Gamer.

Para saber más detalles, en la FM 89.3 Santa María de las Misiones, dialogaron con Giovana Bonetto, gerente de comunicación y eventos del cine IMAX. Contó que esta vez, además de las típicas escenografías y lugares para que la gente se tome fotografías, organizaron el evento denominado “Super Mario Fest”, que es un un torneo de Mario Kart 8 que se realizará en el hall del cine en la hora previa a cada función.

Los interesados en formar parte de la competencia  pueden inscribirse hasta mañana miércoles a las 10 de la mañana a través del formulario https://siliconmisiones.gob.ar/reservas/mario-kart/.  “Desde los 8 años en adelante cualquier persona jugar”, simplemente tienen que ingresar al link,  poner los datos y esperar a ser llamados.

El Torneo tendrá premios y en ese sentido Bonetto confirmó que el ganador del primer puesto recibirá  una consola Nintendo Switch Lite, mientras que el 2° lugar recibirá un teclado y un pad gamer, más merchandising oficial de la película.

La competencia oficial comenzará el jueves, pero este miércoles, con el preestreno de la película, el que quiera podrá jugar de manera interactiva.

“El torneo recién comienza el día jueves y ahí vamos a ir haciendo octavos, cuartos, después  semifinal y final. El Viernes Santo estará cerrado el cine por lo tanto el sábado será la semifinal y el domingo es la gran final“, aclaró,  agregando que la competencia se podrá seguir desde una pantalla gigante que estará instalada en el hall del cine.

La gerente de comunicación y eventos del cine IMAX indicó que durante esta semana la peli Super Mario Bros estará doblada el castellano y a partir de la semana que viene tendrá su versión subtitulada.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del miércoles 5 al domingo 9 de abril 

 

Tarifas

Entrada general $1.200. Jubilados y menores de 12 años $1.000. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

Próximos estrenos

En otro tramo de la entrevista le consultaron a Bonetto sobre qué se viene en materia de estrenos. Al respecto indicó que además del estreno de Super Mario, “por suerte podemos traer una peli de animé que se llama ‘Suzume’ y después seguimos con el resto de las películas que están en grilla de IMAX, que serían ‘Guardianes de la Galaxia’ para principios de mayo y La Sirenita Live Action“, adelantó.

La entrada Con cosplay y campeonato gamer, se estrena Súper Mario Bros en Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente