Sábado de compras para renovar vestuario y decoración


Carolina Benassi, voluntaria de Cáritas Parroquial, convocó a toda la población a través de la FM 89.3 Santa María de las Misiones a asistir a la Feria de Ropas y Ramos Generales que se realizará en la parroquia Santos Mártires de Posadas, ubicada en la avenida Corrientes entre Salta y Tucumán.

La cita es el sábado 3 de junio a partir de las 9 y hasta las 15, donde podrán realizar un paseo de compras de prendas para hombres, mujeres y niños, así como también de artículos para decoración de la casa, bazar y “también recibimos muchas donaciones de blanquería, así que habrá para todos los gustos”, confirmó la voluntaria.

Contó además que “hace un mes nos venimos preparando para la feria, recibiendo las donaciones y clasificándolas para poder exponer, y así como estamos cansados, también estamos ansiosos esperando que llegue el sábado para el evento”.

Otra novedad para esta edición ferial es que “a pedido de nuestros amigos y ya conocidos clientes, sumamos el pago virtual a través de Mercado Pago para facilitar las compras porque queremos que se lleven todo”, contó Benassi.

Respecto a lo recaudado, la voluntaria aclaró que “el dinero será destinado a las obras de Cáritas Parroquiales, también para cubrir gastos de la casa de Ejercicios Espirituales que la Compañía Jesuita tiene en Garupá y para diferentes obras que tiene la Compañía en Posadas, así que como verán tenemos que recaudar mucho”.

Ante esta necesidad de contar con un dinero para cumplir con actividades de ayuda a quienes más lo necesitan, Benassi dijo que en estos días continuarán recibiendo donaciones que “pueden acercar a la secretaría de la parroquia de 18 a 21 hasta el viernes inclusive, para poder clasificar todo para el sábado bien tempranito”.

Recomendó al público que asista temprano, pues al ser la séptima edición de la Feria ya saben que “lo más lindo se va todo bien temprano”.

La entrada Sábado de compras para renovar vestuario y decoración se publicó primero en Primera Edición.

Fuente