Emotiva distinción a “Joven y Gastado”


La intendencia y el Concejo Deliberante de Posadas reconocieron al programa radial “Joven y gastado” y al Dj Lito Acosta por su extensa trayectoria. Las ceremonias se realizaron tanto en el Salón del Concejo Deliberante como en la intendencia capitalina, donde estuvieron presentes las autoridades locales junto Horacio Cambeiro, Juan Zelaya y Lito Acosta, integrantes del programa que se transmite todos los viernes de 20 a 23 horas por la FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Cabe recordar que a principios de marzo, “Joven y Gastado” obtuvo el Premio Martín Fierro Federal en la categoría Mejor Programa de Música Pop, Moderna y Jazz. Accediendo así la tercera estatuilla de este ansiado galardón que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). En esta oportunidad, el ciclo con más de 32 años de historia fue el único programa que representó a la radio misionera.

Cada semana, este popular espacio comparte no sólo la música que marcó las décadas de los 80 y 90, sino también aquellas historias que forman parte de aquellas épocas.

Además, en cada edición Horacio y Juan entrevistan a personalidades del ámbito de la cultura, el arte y la política, quienes comparten sus más curiosas anécdotas y vivencias.

El programa también se emite vía Facebook y streaming para los seguidores alrededor del mundo, entre los que se encuentran miles de misioneros que interactúan durante las emisiones.

La entrada Emotiva distinción a “Joven y Gastado” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente