“La caída de la venta de combustible promedia el 65%”


“El Aire de las Misiones”, de la 89.3 FM Santa María de las Misiones, dialogó con Alejandro Verino, dueño de una estación de servicios de Posadas, acerca de cómo se está trabajando en las estaciones de servicio durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Estamos trabajando con personal reducido para exponer a nuestros personal lo menos posible, por ende estamos con una guardia mínima“, explicó Verino.

Además aseguró que han variado el modo de atención. “Antes priorizábamos la velocidad en atención ahora pusimos por encima la seguridad, tanto de nuestro personal como de las personas que vienen a cargar

En cuanto a como es el procedimiento para mantener las distancias y evitar posibles contagios, Verino contó que “a la persona que viene a cargar combustible en auto le solicitamos que no se baje del vehículo para poder mantener la distancia social y estimulamos el pago con celular, ya sea Mercado Pago o tarjetas

Mientras que a la persona que viene en moto, “le solicitamos que ingrese la moto, pare, abra el tanque y se aleje de la moto. Ahí le cargamos el combustible, cerramos el tanque, realizamos el cobro. De esta manera evitamos el contacto con el cliente“.

Por último, Verino aseguró que debido a la poca circulación causada por la cuarentena obligatoria, “la venta de combustible cayó un 65%”.

La entrada “La caída de la venta de combustible promedia el 65%” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente