COVID-19: Un camionero de Cerro Azul está aislado en el SAMIC de Alem


Con diferencia de pocas horas, se activó por segunda vez el protocolo de COVID-19 en la provincia. Esta vez por un conductor de camiones con síntomas del virus que se encuentra internado en el nosocomio de Leandro N. Alem, a la espera del resultado del hisopado.

En diálogo con el programa “Primera Plana” de FM de las Misiones, el director del Hospital SAMIC de Alem, Matías Sebely, confirmó que “durante la mañana del miércoles tuvimos otra activación del protocolo. Las muestras se enviaron al laboratorio central en Posadas. El paciente de 46 años es oriundo de Cerro Azul, trabaja para una firma de transporte local y tenía los síntomas compatibles de coronavirus. El paciente está estable, en aislamiento en la zona del Hospital habilitada para el procedimiento. No presenta ninguna complicación”.

Sobre el caso, contó que “una empresa de transporte local se comunicó con el Hospital avisando que había un chofer de un camión regresando desde Buenos Aires que llamó a la empresa porque empezó con malestares, entre ellos fiebre, tos, un poco de dificultad respiratoria”.

 

Escuchá la entrevista completa acá…

La entrada COVID-19: Un camionero de Cerro Azul está aislado en el SAMIC de Alem se publicó primero en Primera Edición.

Fuente