“Feria Virtual”, una alternativa con la pasión y la esencia de siempre


Dada la situación que atraviesa el país debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, emprendedores de la tierra colorada se reinventan para seguir con sus actividades.

Tal el caso de Spacio Mujer, que lanzó una “Feria Virtual”, alternativa online donde trabajadores de toda la provincia ofrecen sus productos y servicios.

“Creemos que toda crisis es una oportunidad para reinventarse, buscar la forma de estar presente y seguir vendiendo”, consideró Karina González representante de Spacio Mujer, en una comunicación con Primera Plana, programa de la FM 89.3 Santa María de las Misiones, al ser consultada sobre esta nueva forma de exponer y también de comercializar sus productos lo que antes se realizaba en la costanera posadeña.

Explicó que “hace una semana nos estamos preparando para esta feria virtual. Nadie estaba preparado para que esta situación sea por tanto tiempo, pensábamos primero en que iba a ser solo un mes, pero evidentemente no vamos a poder hacer feria por mucho tiempo, y por eso pensamos en esta alternativa ”.

González indicó que para armar este proyecto contó con la ayuda y colaboración de muchas personas: “La idea de esto es que le sirva a los emprendedores de toda la provincia para que puedan promocionar sus productos. Donde ellos puedan entrar a la página ‘Feria Virtual, Spacio Mujer’ y subir sus videos y fotos con sus productos y para eso les damos tips”.

“Es importante que cada emprendedor se presente, cuente la historia de la marca y todos los detalles de lo que va a ofrecer, además poner los medios de pagos y si tienen envíos, porque están trabajando mucho con los envíos”, agregó.
Ayer se lanzó la página y ya hay más de 600 miembros.

“Es importante que todos los emprendedores sigan trabajando porque ellos viven de esos emprendimientos, no es que tienen otro ingreso. Es un espacio donde pueden participar emprendedores de cualquier lugar de la provincia, así como cuando realizábamos la feria en la costanera donde venía gente del interior a acompañarnos”, señaló.

Vale recordar que Spacio Mujer es una plataforma de eventos donde participan cientos de mujeres emprendedoras. Desde 2013 realizan ferias que reúnen a emprendedoras de diferentes puntos. De hecho es considerada la feria con más trayectoria en la ciudad.

Contactos

Los interesados pueden comunicarse a feriavirtualspaciomujer@gmail.com.ar o en Facebook.com/Spaciomujermisiones también a través de instagram.com/feriavirtualspaciomujer.

 

Escuchá la entrevista completa acá…

La entrada “Feria Virtual”, una alternativa con la pasión y la esencia de siempre se publicó primero en Primera Edición.

Fuente