Pichi Esper Perié es el nuevo delegado de ANSES de Posadas


Mario “Pichi” Esper Perié fue nombrado como nuevo delegado de ANSES Posadas. 

En conversación con FM 89.3 de las Misiones comentó cuáles son los desafíos a encarar en esta nueva etapa. “Me acabo de enterar de la designación”, señaló. 

A la vez, expuso que “hoy  por hoy la expectativa, con esta coyuntura sanitaria, es encontrar un mecanismo apropiado para reactivar la UDAI de Posadas y toda la zona en la que tiene competencia”. 

Agregó que “esto significa ser creativos, tratar de ser ordenados y cuidadosos en materia la sanitaria; además de poder generar un esquema de guardias de trabajo aunque sea a puertas cerradas, pero que permita ir evacuando las consultas, viendo las necesidades y los turnos que los beneficiarios tienen”. 

Indicó que “en principio ese es el desafío. Ver cómo reactivamos y ver cuáles son las experiencias en las otras UDAI del país para poder retomar el trabajo en esta coyuntura”. 

Dijo que “la intención principal estará puesta en todo lo que sea resolver con turnos y necesidades actuales, y que no haya aglomeraciones sino que sea una cuestión ordenada”. 

Recordó que “esta semana empezó a charlar de la posibilidad de atender a puertas cerradas”. 

“Seguramente mañana me acercaré a la oficina para hablar con los empleados y resolver problemas”, contó.

La entrada Pichi Esper Perié es el nuevo delegado de ANSES de Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente