“La VTV ya está en un funcionamiento óptimo”


Dado el tiempo que se estuvo en aislamiento y con la actividad suspendida, poco a poco el taller de VTV que funciona en la capital provincial comienza a tener un funcionamiento óptimo.  De hecho, por jornada se acumulan largas filas de coches frente a la sede del taller “El Zaimán”.

“La gente sigue normalizando su certificado de Verificación Técnica Vehicular para evitar inconvenientes en el tránsito y con el seguro”, dijo al “Aire de las Misiones” (FM 89.3) el responsable de la VTV “El Zaimán”, Carlos Dip.

“Hay clientes que todavía están normalizando su documentación vencida en marzo o abril y se suma quienes están con vencimientos a la fecha”, se explayó.

Dip aclaró por otra parte, que no hay más período de gracia para quienes no estén con la documentación en orden.

“Al principio fue así, se permitió que circulen sin necesidad de hacer el trámite, pero una vez que reabrimos ese permiso que fue digamos tácito expiró. Lo mismo que el carné, vence y vence”, enfatizó.

La atención en el taller es por orden de llegada y por tratarse de una situación atípica por la pandemia, la atención se ralentiza un poco más.

“Por ahí la espera se hace un poco más larga, nosotros tenemos toda la buena voluntad para resolver toda situación a los automovilistas”, se explayó.

Los costos

Las tarifas vigentes de la VTV son los siguientes: coches particulares 905 pesos, pick up 1.115 y los camiones y colectivos 1.390 pesos. 

Mantienen los precios

Los valores todavía no sufrieron variaciones este 2020, y rigen los mismos del año pasado. Todavía no se prevé un aumento, aunque “estamos esperando”, dijo Dip.

La entrada “La VTV ya está en un funcionamiento óptimo” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente