Expectativa por el pozo de más de $25 millones de La Poceada


poceada 3

El pozo de La Poceada Misionera superó los 25 millones de pesos y hay muchas expectativas por la cifra. Se trata del mayor monto de los últimos dos años y tres meses. Además, el premio es libre de retenciones impositivas por ende el ganador se queda con el 100%.

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Héctor Rojas Decut, manifestó en la FM De Las Misiones que “tenemos muy buena recepción por parte de los apostadores, vemos incrementando día a día el consumo de los tickets de La Poceada”.

“Tengan en cuenta que el costo de ese juego es de $30 y además es un premio libre de retenciones impositivas, lo que hace que el apostador se quede con el 100%”, destacó.

Detalló que es el pozo más grande “en los últimos 2 años y 3 meses”. “La Poceada la hemos reinstalado en el 2018 y este resulta ser el pozo con mayor expectativa y de mayor monto. Claramente tiene que ver con que se fue instalando entre los apostadores y la verdad que tuvo muchos adeptos. Este pozo no tiene más de 2 meses, porque es un juego que una vez que se obtiene un ganador del primer premio se vuelve a reiniciar, es sobre una base de $2.000.000 que va creciendo día a día”, señaló.

Y consideró que se podría decir que La Poceada es la preferida de los misioneros en este momento, aunque no supera la Quiniela tradicional.

“La Quiniela tiene sus adeptos y su participación ya está consolidada también desde hace mucho tiempo. Es un juego tradicional que el misionero particularmente lo ha adoptado, por ahí no se ve incluso como en otras jurisdicciones dentro de la matriz de juego, pero la participación que tiene la Quiniela es notable. A pesar de ser un juego que capta la atención de generaciones de personas de más de mayores de 30 a 35 años, la verdad es que sigue siendo sin duda la Quiniela un juego tradicional para los misioneros”, cerró.

La entrada Expectativa por el pozo de más de $25 millones de La Poceada se publicó primero en Primera Edición.

Fuente