Coronavirus: el Registro de las Personas también toma medidas


“La idea es evitar que se amontone gente. Brindaremos guardias mínimas” dijo a El Aire de las Misiones, de la 89.3 FM Santa María de las Misiones, Alejandra Soto, directora del Registro Provincial de las Personas esta mañana.

Teniendo en cuenta la situación actual y en el marco de emergencia sanitaria y epidemiológica en la que el mundo se encuentra, todas las acciones de prevención que se puedan tomar no son pocas.

Por este motivo, Soto comentó que dispusieron “la atención con guardias mínimas”, con trabajo rotativo en todas las dependencias del Registro, por ejemplo “en la Chacra 32-33 tenemos un promedio de quince personas en atención al público, sin embargo ahora atienden tres”.

“Los casamientos no se suspendieron pero pasan únicamente los contrayentes con los testigos. No se permite el acceso de más gente” confirmó y finalmente remarcó que “ni siquiera los chicos de 5 y 14 años que tienen el documento vencido deben acercarse al Registro, porque el RENAPER decidió prorrogar por 30 días más la vigencia de esos documento”.

Escuchá la entrevista completa

La entrada Coronavirus: el Registro de las Personas también toma medidas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente