La 89.3 tendrá mañana otro “Aire de Sábado”


Desde Buenos Aires, el gran “Chango” Spasiuk también será parte del programa de este sábado.

Desde este sábado 20 de junio, y todos los sábados de 8 a 12 horas, FM 89.3 Santa María de las Misiones presentará “Aire de Sábado”.

Tendrá la conducción de Laureano Rodríguez acompañado del equipo periodístico de PRIMERA EDICIÓN. Durante cuatro horas, habrá buena compañía para comenzar el fin de semana, con gran protagonismo de la información.

La transmisión saldrá en vivo también en el norte de la provincia por el Grupo Norte Misionero, a través de Canal 9 y sus 11 repetidoras y Radio Show Eldorado 100.7 se podrá ver desde cualquier lugar del mundo a través del Facebook FM de las Misiones 89.3 o del Diario PRIMERA EDICIÓN y la página www.nortemisionero.com.ar

Durante el programa, repasarán con periodistas de distintos puntos de la provincia las noticias más destacadas de la semana. El primer invitado será el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza, quien estará en los estudios de FM de las Misiones para responder sobre las clases en casa, el reinicio en las aulas y las paritarias docentes.

Este sábado también están invitadas las periodistas Gladys Acuña (FM Integración de Oberá) y Sonia Ríos (Canal 9/Radio Show Eldorado).

Invitados y columnistas

Promediando la mañana, está prevista una comunicación telefónica nada menos que con el “gran embajador de la música” de Misiones: Chango Spasiuk desde Buenos Aires.

Para el “Aire de Sábado” de mañana habrá un espacio dedicado a la medicina preventiva. En esta ocasión el invitado será el médico especialista en neurología Hugo Solís (MN106230 MP 3610), quien contestará preguntas sobre la enfermedad de Parkinson.

El análisis de las noticias económicas de la semana estará a cargo del economista (MBA de la Universidad de Harvard, EEUU), José Piñeiro Iñiguez. Esas son algunas de las tantas participaciones previstas para este primer programa.

Para comunicarse con “Aire de Sábado” estará habilitado el Whatsapp 3764-292994 y la transmisión de Facebook.

La entrada La 89.3 tendrá mañana otro “Aire de Sábado” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente