Varias viviendas afectadas por granizos en el interior


Jorge Atilio De León, Subsecretario de Protección Civil de la Provincia, contó al Aire de las Misiones de FM89.3, la radio de PRIMERA EDICIÓN, que la tormenta con granizos desatada anoche y esta mañana, dejó a varias familias con problemas en sus techos.

“En Posadas hubo poco pedido de asistencia, dos por problemas de techo, pero en Panambí, 25 de Mayo y Candelaria sí solicitaron asistencia por granizos. En 25 de Mayo hubo 10 viviendas afectadas, en Candelaria 15, en Panambí 10, no fue de gran intensidad la caída de granizos, pero son viviendas precarias y terminaron afectadas”, explicó.

De León explicó que en Posadas “las lluvias fueron moderadas, cayeron unos 50 milímetros, no hubo desbordes de arroyos, porque los municipios vienen trabajando con los arroyos que se desbordaban, se hicieron arreglos, así que los desbordes pueden ser ocasionales ahora”, indicó.

Además explicó que “venimos trabajando muy bien con Alerta Temprana, Opad, el Sistema Meteorológico nacional, adelantándonos, ahora el frente se desplaza hacia el Centro-Norte de la Provincia“, dijo.

La entrada Varias viviendas afectadas por granizos en el interior se publicó primero en Primera Edición.

Fuente