“La irresponsabilidad de la gente hace que aumenten los casos”


En Comandante Andresito hay actualmente cuatro pacientes con el virus activo.

El aumento exponencial de casos de COVID-19 en Misiones eleva también la preocupación de las autoridades provinciales y municipales, que ven cómo las políticas preventivas no tienen el efecto esperado en el seno de la sociedad.

Uno de los más críticos es el intendente de Comandante Andresito, Bruno Roberto Beck, quien este martes en diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones deslizó que “la irresponsabilidad de la gente hace que aumenten los casos”.

“Estamos desilusionados con la juventud que hace caso omiso a todo. Estuvimos todo el fin de semana desarmando fiestas clandestinas por todos lados“, planteó desesperado.

Por ello insistió en que se debe multar fuertemente a quien no cumple con las medidas de prevención, pero sobre todo que “las multas se cumplan” para dar un efecto ejemplarizante a la población.

Es que “en Posadas más o menos se respeta”, pero en el interior “hay demasiada relajación” e incluso graficó que en su municipio “si te ven por la calle con barbijo, se te ríen en la cara”.

También ratificó que si bien las fronteras internacionales de Misiones con Paraguay y Brasil permanecen oficialmente cerradas, los pasos clandestinos están a la orden del día.

La entrada “La irresponsabilidad de la gente hace que aumenten los casos” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente