Manifestantes cortan el tránsito en la ruta 12 frente a la Biofábrica


Integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) iniciaron un corte sobre la ruta 12, frente a la Biofábrica en Posadas.

Reclaman la liberación de los detenidos durante la protesta en la Municipalidad de Alem.

“Todavía no hay novedades de los detenidos, anoche fueron trasladados a distintos lugares. Los familiares quisieron ver a sus parientes que están encerrados pero se encontraron con esta noticia. Vamos a hacer un corte de ruta, la verdad que es indignante como nos trataron, era una manifestación tranquila, nos vamos a quedar hasta que liberen a nuestros compañeros“, expresó en la FM 89.3 la integrante del FOL, Liliana Franco.

“Estamos reclamando nuestros derechos”, sostuvo y consideró que “nosotros nunca le cerramos los paso a nadie”. “Los compañeros tiene una lucha diaria, estaban reclamando de que habían pedido útiles escolares, tierras para producir, y fueron engañados por el Intendente de ese lugar con mentiras y por eso estaban allí“, manifestó.

Y reiteró que permanecerán en la ruta “hasta que los detenidos sean liberados“. “Dejamos todo para que nos escuchen y vamos a quedarnos acá hasta que nos comuniquen se han liberado a nuetros compañeros”, agregó.

La entrada Manifestantes cortan el tránsito en la ruta 12 frente a la Biofábrica se publicó primero en Primera Edición.

Fuente