Arrancó “El Reventón” y las “expectativas son muy altas”


Carlos Dorazi, reconocido empresario del rubro electrodomésticos e integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, se refirió acerca de la nueva edición del Reventón que arrancó en la capital provincial este martes, y se extenderá hasta el sábado próximo con numerosas ofertas en todos los rubros, además de eventos y shows sorpresas. La posibilidad de compras online, es un alternativa más que se pone a disposición del público en el actual contexto de pandemia.

“Las expectativas son muy altas, esta ya es la sexta edición, eso hace que de alguna manera y con el correr del tiempo en las medidas de las posibilidades tratamos de ir mejorando lo que es el Reventón desde lo institucional hacia el consumidor”, adelantó Dorazi.

“Desde el IPLyC, la Municipalidad de Posadas y distintos entes del Gobierno provincial se organizan atractivos no solamente en el microcentro posadeño, también habrá eventos sorpresas en Villa Cabello, Villa Lanús y Villa Urquiza”, agregó

Dorazi también rescató que “en lo que respecta a lo comercial, hay muchas ofertas y lo más importante que dentro de las mismas ofertas, hay un sistema pagos de seis cuotas cero interés”.

Por otra parte el empresario comentó que “cada rubro tiene su particularidad de compra y pago, en lo que respecta al rubro electrodoméstico, hace meses que vengo atesorando mercadería, entre 24 y 26 productos que tienen productos únicos que fuimos guardando para este Reventón”.

Al ser consultado acerca de la cantidad de  comercios que se sumaron, sostuvo que “en total 615 comercios se anotaron para este Reventón y todo sabemos que el número se multiplica en los barrios, por lo que habría más de mil comercios en esta edición”.

 

Datos a tener en cuenta

La sexta edición de “El Reventón” propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor. Asimismo, para captar a más turistas internos de la provincia, e invitarlos a que visiten la capital misionera, se incluyeron hoteles, hosterías y  gastronómicos con importantes descuentos y cuotas sin interés.

Todo este trabajo es realizado en conjunto con instituciones del Gobierno de Misiones (Ministerios de Cultura y Hacienda, Municipalidad de Posadas, Parque del Conocimiento e IPLyC SE), para generar un fin de semana festivo y beneficioso para los comercios, ciudadanos locales y visitantes.

Hay programados shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

El Reventón 2021 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. El objetivo es que la población siga cuidándose y evitar aglomeraciones, como se viene haciendo en otros eventos.

La entrada Arrancó “El Reventón” y las “expectativas son muy altas” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente