Herrera Ahuad ratificó que Misiones votará el próximo 6 de junio


El gobernador Oscar Herrera Ahuad habló esta mañana en la FM 89.3 Santa María de las Misiones y como jefe de campaña de la renovación ratificó que Misiones votará el próximo 6 de junio.

“Nosotros seguimos como corresponde con el cronograma electoral, somos muy respetuosos con las decisiones que hemos tomado en tiempo y forma, y con mucha anterioridad, el cronograma electoral está en plena vigencia en el día de hoy en nuestra provincia”, afirmó.

Consultado sobre los motivos por los cuáles se eligió a Martín Cesino para encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales, el mandatario consideró que “es una persona que no solo como diputado provincial se ha desempeñado de una manera excelente, con mucha cercanía a la población a lo largo y a lo ancho de la provincia de Misiones, sino también con un gran compromiso social, su función y su gestión como presidente de bloque ha sido siempre muy transparente, escuchando a todos los sectores”.

En este sentido, Herrera destacó que “ha podido articular con el resto también de los bloques opositores políticas y leyes muy importantes, que hoy nosotros las ponemos en práctica”.

“Es una persona con enorme trabajo, una persona que está todo el día atendiendo a la gente, con territorialidad por sobre todas las cosas, destacando los valores humanos y profesionales también, con la incorporación a lo largo de estos años de los valores de la política”, sostuvo.

Asimismo, observó que todo esto transforma a Cesino en “un candidato muy importante para que nosotros sigamos llevando adelante las políticas públicas en nuestra provincia y sobre todo garantizar la gobernabilidad”.

“Esa gobernabilidad que en todo momento el presidente de la Cámara el ingeniero Carlos Rovira nos ha permitido a quienes gobernamos la provincia, que en este caso me toca a mi, y poder contar así con las herramientas necesarias para que las políticas públicas se puedan aplicar en la provincia”, cerró.

La entrada Herrera Ahuad ratificó que Misiones votará el próximo 6 de junio se publicó primero en Primera Edición.

Fuente