“Hubo más de 800 votos a favor de la renovación en Cerro Azul”


Pasadas las 22 de este domingo, el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, dialogó con FM 89.3 Santa María de las Misionesdio a conocer, en forma extraoficial, el porcentaje de habitantes de dicha localidad que asistió a votar, como así también el amplio triunfo del Frente Renovador.

“El 60 por ciento del total del padrón se acercó a votar hoy en Cerro Azul, sobre un total de 14 mesas habilitadas para votar”, adelantó el alcalde de la Capital Provincial del Durazno.

Además agregó que, en cuanto a resultados: “la lista 902 (Frente Renovador de la Concordia) tuvo 1.457 votos, la lista 900 (Junto por el Cambio) acumuló 592 votos; la lista 901 (Frente PAyS) con 146 votos y la lista 71 con 171 votos”.

Hubo más de 800 votos a favor de la renovación; y el resultado es el reflejo de un trabajo de años; esta gestión se ha hecho mucho más allá de la pandemia e inconvenientes  económicos y sociales. El trabajo en conjunto entre la Provincia y la Comuna se nota, no sólo del intendente sino de todo su equipo”, dijo Gaspar Dudek.

Por otra parte, el alcalde habló sobre el paso de la pandemia por la localidad y en especial esta segunda ola que está latente: “Gracias a Dios no tuvimos mayores problemas. Una vez más se trabajo en conjunto, se estuvo al lado de la gente y a veces cuesta restringir, por lo que se trabajó de común acuerdo con distintas instituciones”.

“Hace un par de semanas llegamos a tener siete positivos en un solo día, y hoy tenemos ese número en una semana. Gracias a que el vecino, el ciudadano de Cerro Azul se cuida”, añadió el mandatario.

En tanto, al referirse al tema de vacunación dijo que “se está vacunando de muy buena manera, hay algunas excepciones; pero la mayoria se está vacunando y por a fin de año podríamos estar normalizada la situación en Cerro Azul”.

La entrada “Hubo más de 800 votos a favor de la renovación en Cerro Azul” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente