“Nuestra mirada está puesta en las PASO”


El diputado provincial radical de Juntos por el Cambio, Gustavo González, ratificó su intención de presentarse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para disputar por la candidatura de una banca a diputado nacional. Esto a pesar de que la conducción del partido Radical oficializó su apoyo al concejal Martín Arjol.

“Hace tiempo adelantamos que íbamos a disputar una banca al Congreso Nacional, de diputado nacional, y veníamos trabajando con ese objetivo”, dijo en declaraciones a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Aseguró que “colaboramos para la elección del 6 de junio pero nuestra mirada está puesta en las PASO de septiembre para competir por la banca nacional”.

Al ser consultado por la postura del partido, y del presidente de la UCR Ricardo Andersen, González fue tajante: “Ratifico el espíritu de las Primarias Abiertas, que buscan destrabar las burocracias internas de los partidos que señalaban con el dedo quién era y quién no era el candidato. Así que cualquiera que reuna los requisitos se puede presentar en las primarias y buscar el voto de la ciudadanía”.

Y agregó que: “Hay margen para conversar y buscar puntos de encuentro, lo que no aceptaremos son las imposiciones de estructuras partidarias indicando quién debe y quién no debe ser candidato”.

El legislador opositor también se refirió al resultado del 6 de junio asegurando que Juntos por el Cambio hizo una “muy buena elección” y por la baja concurrencia a las urnas, dijo que la ciudadanía “está más preocupada por la economía y por la salud que por elegir a sus representantes”.

La entrada “Nuestra mirada está puesta en las PASO” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente