La “Indu Solidaria” se prepara para los festejos del “Mes del Niño”


La “Indu Solidaria” se prepara para los festejos del “Mes del Niño”

ACTIVOS. Los jóvenes de la ”Indu Solidaria” ahora se alistan para compartir el Mes del niño con los que menos tienen.

La “Indu Solidaria” se encuentra programando una serie de actividades por el “Mes del Niño” y ultimando detalles para la gran venta de pollos con mandioca que concretará mañana con el propósito de reunir fondos que utilizarán para concretar diversos agasajos a los pequeños de barrios más humildes de la capital provincial.

Luzmila Krul, titular de la Asociación “Indu Solidaria”, explicó al programa “Primera Plana 3.0” que se emite por la FM 89.3 Santa María de las Misiones (la radio de PRIMERA EDICIÓN) que “estamos con los preparativos para el Mes del Niño a full. Ya para este fin de semana, el sábado 31, vamos a estar realizando una gran venta de pollos con mandiocas, donde todo lo recaudado será destinado a comprar juguetes, dulces y lo que haga falta para completar las cajas donde estarán los regalos para los niños”.

Agregó que “el pollo entero, grande, con mandioca, costará 600 pesos y lo entregamos a domicilio. Estamos conectados y pueden encontrarnos, en todas las redes sociales, Instagram, Facebook O por WhatsApp“.

La gente ya conoce el trabajo que llevamos adelante, entonces confía en las actividades que hacemos porque es para una buena obra. Esperamos vender mucho para poder llenar esas casas de regalos, hacer sorteos y demás”, continuó.

Quienes quieran reservar y comprar pueden hacerlo a través de las redes, en Indusolidaria.ar2021 o al teléfono 376-4191214. Aquellos que quieran realizar alguna donación también pueden hacerlo, “juguetes, golosinas, abrigos, calzados, frazadas, todo lo que la gente pueda y considere que a los niños les puede resultar útil será bienvenido en esta familia porque todo lo que se recibe siempre se da”.

Durante el Mes del Niño, la “Indu Solidaria” centrará sus festejos con los niños de los barrios A-4, Itaembé Guazú, Chacra 145 y cerrarán en la plaza Sarmiento, de Villa Cabello, todo con protocolo sanitario. “Siempre nos acompañan en las actividades la Policía de Misiones y los Bomberos, quienes colaboran de manera permanente”, aclararon.

Krul apuntó además que las diferentes actividades solidarias que llevan adelante “son permanentemente, pero por ahí las realizamos en silencio. Seguimos siempre firmes con esta batalla de ir a los barrios y ayudar a la gente que más lo necesita“.

 

También a los abuelos

El vicepresidente de la Asociación, Leonardo Barrientos, a su turno, apuntó que “siempre buscamos la mano de Dios que nos toque en el corazón para ayudar a más familias porque estamos pasando por situaciones muy críticas y las ganas de la ‘Indu Solidaria’ de ayudar es permanente. Es lo mínimo que podemos hacer en retribución a la vida que nos dio Dios”.

En ese mismo sentido, Luzmila recordó que “cuando comenzamos con este camino sabíamos que la batalla en la que nos metíamos a pelear era muy grande porque tal vez no dimensionábamos de cuánta necesidad había en los barrios y en las calles. Sí sabíamos que había mucha gente necesitada y también que dentro de esta gran población nos íbamos a encontrar con los adultos mayores“.

Desde que iniciamos este camino nos comprometimos en ayudarlos a ellos y nos llena de orgullo contarles que hace una semana y media logramos inaugurar una cancha de tejo profesional para el Club de Abuelos Hilos de Plata, como así también una cancha de Sapo que estaban bastante deterioradas para poder competir. Nosotros pudimos colaborar para que ellos puedan cumplir su sueño, lo que nos deja en otra sintonía en el corazón y en lo personal”.

La entrada La “Indu Solidaria” se prepara para los festejos del “Mes del Niño” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente