En Campo Grande “hubo una mayor concurrencia que en las elecciones pasadas”


 

La ciudad de Campo Grande y en voz de su propio intendente Carlos “Kako” Sartori dio a conocer este domingo en contacto con la FM 89.3 Santa María de las Misionescómo se llevó adelante esta jornada de las PASO en dicha localidad, destacando que hubo más cantidad de votantes que en la elección anterior.

 

“Estamos muy contentos porque ahora hubo una mayor concurrencia que en las elecciones pasadas. La gente no estaba tan suelta como ahora para venir. Estábamos más preocupados, ya que no teníamos el porcentaje de vacunados que tenemos hoy. Este domingo estamos superando el 65 por ciento y en la anterior hubo un 48 por ciento de votantes que se acercaron a las urnas”, remarcó el alcalde de la “Capital Provincial del Docente”.

 

Además, el intendente Sartori comentó que “el acto eleccionario se llevó adelante en forma impecable. El trabajo de las fuerzas de seguridad, de los presidente de mesa, de los fiscales, del personal de seguridad fue excelente realmente”.

 

En cuanto a la tendencia reinante en dicha localidad adelantó que “va adelante con más del 50 por ciento el partido al cual pertenezco, mientras que menos del 30 por ciento, lo sigue Juntos por el Cambio y  con un 10 por ciento, está el Frente de Todos”.     

 

La entrada En Campo Grande “hubo una mayor concurrencia que en las elecciones pasadas” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente