La Fiesta Nacional de las Esencias tendrá lugar en febrero de 2022


Este martes, el director de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio, Víctor Motta, dialogó con la 89.3 FM Santa María de las Misiones en congruencia con el trabajo que lleva adelante en lo que se refiere a la puesta en escena para 2022 de la Fiesta Nacional de las Esencias y Provincial de la Biodiversidad que tendrá lugar nuevamente en esta localidad misionera.

“Tras varias semanas de trabajo hoy les puedo contar el mes en que se llevará a cabo, la Fiesta Nacional de las Esencias y Provincial de la Biodiversidad, y será en febrero de 2022. Así que ya estamos trabajando en la puesta a punto de un evento muy interesante que solo se lo puede vivir en El Soberbio”, adelantó Motta.

Además agregó que “Gracias a la ayuda  del Ministerio de Turismo de la Nación y del Ministerio de la Provincia, que es participar en Tecnópolis el primer fin de semana de noviembre, donde vamos a presentar nuestra fiesta y a la vez contar en Buenos Aires, a los representantes de las distintas casas provinciales de nuestra celebración que sería en la segunda semana de febrero del año que viene”.

Por otra parte, Motta contó que “queremos hacer un evento en donde la gente pueda venir y disfrutar de paseos, de la oferta turística de El Soberbio, de actividades junto a los productores de citronella y también identificando productos”.

En otro tramo de la charla, el funcionario adelantó que “estamos esperando la apertura de las fronteras. Nosotros, en tanto, ya tenemos la carpeta armada para presentar al Ejecutivo Provincial, con un oficio que nos entregó el intendente de la vecina localidad fronteriza brasileña informándonos sobre la campaña de vacunación”.

 

La entrada La Fiesta Nacional de las Esencias tendrá lugar en febrero de 2022 se publicó primero en Primera Edición.

Fuente