Intenso calor y playas colmadas en Posadas durante el finde XL


Balneario El Brete Posadas

FERIADO XL. El calor llenó de gente las playas de Posadas.

Turistas y vecinos de la ciudad capital se volcaron desde temprano a las playas El Brete y Costa Sur para aplacar las altas temperaturas que se registraron durante el fin de semana XL.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la sensación térmica trepó a los 35 grados. Mientras que la Dirección Provincial de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales de la Municipalidad de Posadas emitió una advertencia por altas temperaturas desde el domingo 21 hasta mañana.

Al respecto el director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Municipalidad de Posadas, Isaac Villalba, expresó en la FM 89.3 Santa María de las Misiones que el movimiento fue excelente. “Tuvimos una convocatoria espectacular durante este fin de semana en lo que se vio el día de ayer y el día sábado que tuvo una convocatoria importante”, destacó.

Detalló que los balnearios habilitados en la ciudad de Posadas son dos, El Brete y Costa Sur, donde los guardavidas están desde las 8 hasta las 19.30, horario que se mantendrá durante toda la temporada de verano.

En materia de protocolos, Villalba comentó que ya se retiraron las burbujas y los cupos para el ingreso, por ende cada grupo puede ubicarse de manera ordenada en la zona de playa.

Se vio una buena afluencia de gente, la verdad que estamos muy contentos por la asistencia de las personas a los balnearios, hablábamos con algunos gastronómicos que nos contaron que llegaba a un cierto horario y ya habían vendido todo”, apreció.

La entrada Intenso calor y playas colmadas en Posadas durante el finde XL se publicó primero en Primera Edición.

Fuente