“Hace mucho tiempo no veía una tormenta tan fuerte en Eldorado”


El periodista y empresario Aníbal “Foco”Schmidt, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, comentó los efectos de la fuerte tormenta que se abatió en la provincia en la tarde de este jueves.

“Todo Eldorado está sin luz, tras el paso de la tormenta. Además, no hay calle en el centro de la ciudad que no haya ramas, árboles, postes de luz y cables caídos”, comentó Schmidt.

 

 

Luego comentó que “la avenida San Martín donde se encuentra la Municipalidad de Eldorado, en la zona del kilómetro 9 cayeron varios árboles. Además, hubo muchas voladuras de techo de casas y hasta de empresas de la zona”.

También contó que “el fuerte viento no duró más de diez minutos, pero en ese breve lapso causó un desastre realmente importante en Eldorado”.

 

Por otra parte, dijo que la Municipalidad local, la Cooperativa Eléctrica y los Bomberos Voluntarios, entre otras entidades están trabajando a destajo tras el paso de este temporal.

A título personal acotó que “hace mucho tiempo no veía una tormenta con una ráfaga de viento tan fuerte en Eldorado”. Finalmente, remarcó que la Cooperativa Eléctrica trabaja para encontrar el desperfecto energético el cual se produjo en la Línea 132 kva y que dejó a oscuras a la Capital del Trabajo.

 

 

Fotos: Gentileza nortemisionero.com.ar

La entrada “Hace mucho tiempo no veía una tormenta tan fuerte en Eldorado” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente