Reciben donaciones para agasajar a los niños en Navidad


Reciben donaciones para agasajar a los niños en Navidad

SOLIDARIDAD. Más de 300 chicos asisten al merendero “La Isla”.

El merendero “La Isla”, ubicado en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú, lanzó una colecta solidaria con el objetivo de recaudar donaciones para agasajar a los niños en Navidad. Es por ello que piden la colaboración de la comunidad y se reciben juguetes, ropas, leche, chocolatada y gaseosas en distintos puntos habilitados.

Son aproximadamente 300 chicos los que concurren al merendero y estamos pidiendo juguetes, ropas, galletitas, golosinas, un poco de todo para tratar de hacerles una fiesta linda y que puedan pasar una Navidad diferente”, expresó en FM 89.3 Santa María de Las Misiones, Camila Brum una de las organizadoras.

Comentó que “hay algunas madres que tienen hasta diez hijos así que se entiende que es difícil la situación”. El merendero “La Isla” sirve almuerzo y merienda los días lunes, miércoles y viernes a más de 300 chicos y siguen sumando. “Para el Día del Niño contamos 200 chicos y terminaron siendo más de 400”, recordó.

A todo esto, Brum detalló que hasta el jueves 16 de diciembre recibirán las donaciones y que el sábado 18 tendrá lugar el evento que ellos denominaron “Navidad en La Isla”. Los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones a: “Lele Showroom” (Tres de Febrero 2178), Maxikiosko “Los Horneros” (avenida Los Horneros, esquina Las Bromelias, Itaembé Guazú), Distribuidora Ari&Lu (avenida Urquiza 3065), o contactarse a través de los teléfonos 3764-804099 (Camila) o 3765- 228368 (Sergio).

La entrada Reciben donaciones para agasajar a los niños en Navidad se publicó primero en Primera Edición.

Fuente