¿Cómo vienen de cargados este año los Reyes Magos?


Betiana Ayala, encargada de una juguetería posadeña, habló este miércoles con la FM 89.3 Santa María de las Misiones sobre las demandas y las ofertas de juguetes para este Día de los Reyes Magos.

La temporada de ventas para esta fecha fue mas movida que la temporada navideña, para la cual hubo más tiempo y espacio entre las compras, aseguró la responsable de Bambino.

Para Reyes los productos solicitados fueron variados, ya que si para el regalo de Papá Noel quedó algo pendiente esta fue la oportunidad para completar los accesorios. Los más pedidos fueron los juegos de Play Móvil, se llegaron a vender juegos de 400 piezas de ladrillos. Otra opción fueron las muñecas LOL, sus accesorios y sus mascotas.

Para la familia y los adolescentes la opción mas elegida fueron los juegos de mesa, algo muy requerido en época de vacaciones.

Después de Navidad los clientes preguntaron si se obtendrían las mismas ofertas para Reyes y de la misma forma que la festividad anterior se estuvo ofreciendo un porcentaje de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés con diferentes bancos como el Macro y el Nación.

Los clientes tienen varias opciones de tarjetas bancarizadas con 3, 6 y 12 cuotas sin interés en una promoción vigente todos los días en varios locales,  y más en esta época que se sigue en busca del mejor regalo hasta el último momento.

La entrada ¿Cómo vienen de cargados este año los Reyes Magos? se publicó primero en Primera Edición.

Fuente